Tarot

El Tarot es una valiosa herramienta que permite conectar con nuestros bloqueos. Un mapa de nuestro viaje interior. Mirar en profundidad lo que nos cuesta ver facilitando un orden de las situaciones.

Desde la perspectiva junguiana las cartas de tarot  se ven a su vez como representantes simbólico-arquetípicas de tipos fundamentales de personas o situaciones del inconciente colectivo. Los significados de las cartas están relacionados con los grandes arquetipos universales.

El Tarot representa a la naturaleza y a toda la riqueza de sus infinitas posibilidades y hay en él todos los potenciales significados y éstos significados son siempre cambiantes, por lo que el Tarot siempre se mueve y siempre es el mismo.

Nos reveIa a través de sus imágenes un aprendizaje que no es soIo racionaI, eI viaje deI aIma expandiéndose en Ia materia, en cada uno de sus cicIos.  Con su Iógica propia nos reveIa Ias infinitas posibiIidades de aprender y evoIucionar en nuestra vida.

Pintar mi propio mazo, basado en eI Tarot de MarseIIa, fue un viaje de conocimiento y una gran reveIación.

Zona: Barrancas de Belgrano, CABA

2 thoughts on “Tarot

    1. Hola Cecilia. Perdon la demora, no me llegó el mensaje a mio correo. Si tu pregunta es sobre el Tarot, el aranacel tiene un mínimo de 400 $. Podes mandarme un wp al 1157578183 y por audio te explico
      Gracias. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *